Tweets por @Eddie__Prince

lunes, 13 de agosto de 2012

Mi primer semana de la carrera de historia

Y bien...

Aqui estoy, comenzando mi licenciatura en historia en la mejor universidad de mi país, la Universidad Autónoma de México, gran honor, gran responsabilidad, pero sobretodo gran placer que me genera el poder ser uno de los -no digo afortunados, porque me lo gane- pero si uno de los pocos que pueden sentarse en una de estas incomodas bancas. Con profesores con doctorados que te hablan con palabras que no usas en tu lenguage común, profesores con doctorados en enseñanza, con doctorado en conocimiento y doctorado en su vida academica, hasta ahora todos mis profesores se han sabido ganar mi más profundo respeto -no estoy pensando en las multiples lecturas que debo leer-.

Lo cierto es que recibo conocimiento a pasos agigantados y quiero quiero aprenderlo  de la mejor manera.
 Mis materias son:
Historia de Roma
Iniciación a la investigación Historica
Introducción a la historia
Historiografia General I
Historiografia de México I
Comentario de Textos I

Soy un vaso vacio que desea llenarse.
He sobrevivido a la primera semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿te ha gustado este blog? ¿de qué te gustaría que escribiera?